8.9.10

Oscuros


Autor: Lauren Kate

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

 Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…



Una nueva saga juvenil destinada a las seguidoras de Crepúsculo y Medianoche.




Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso… y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.

Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.

Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.

Además, ¿Qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está  loco por ella?

Sin embargo, hay algo inquietante en todo esto, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás…

Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.

Un día Daniel se sincera: «Yo vivo eternamente. Apareces de nuevo cada diecisiete años. Y nos encontramos, siempre nos encontramos. Tú te enamoras de mí y yo me enamoro de ti. El problema es que te mata». Y así es desde el principio de los tiempos.

9 comentarios:

  1. Me gustó Muchísimo este libro.... si bien el comienzo es un poco lento... después comienza la acción y el desenlace es increiblemente bueno... a mi me dejó con muchas ganas de leer la segunda parte... que se viene muy pronto...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se si leermelo he oido reseñas de todo tipo: esta genial, me encanta, o que libro mas horroroso , he tardado semanas en leerlo.
    No se, tu que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas a este libro!!!! a ver si me lo compro pronto, aunq antes tengo q leerme los q tengo aun en casaaa!!^^
    por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo :D
    besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de empezar a leerlo... ya te dire que tal!!

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido totalmente con Gustavo. Al principio es un poco lento, pero hacía la mitad no quieres parar de leer, y estoy deseando tener el segundo en mis manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene muy buena pinta, aunque aun no lo empiezo, pronto lo comenzare.

    Gracias por visitar mi blog ^^ Te sigo :D

    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. grx x pasarte x mi blog-¿affiliemos,te sigo y me sigues?nmi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte y tmb te dejo el link e mi otro blog en español-espero tu respuesta-si quieres afiliamos en los dos-un beso-q estas bien

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
    http://wwwangysspot.blogspot.com (español)

    ResponderEliminar
  8. Este fue el primer libro de ángeles que leí... me gustó mucho y espero el segundo...

    ResponderEliminar
  9. aisss, yo aún no me lo he leído!! y mira que la portada me encanta pero he oído mas reseñas malas que buenas y me da mucha cosa cómprarmelo por si acaso!^^
    besoss!! :)

    ResponderEliminar