8.9.10

Traición

Autor: Scott Westerfeld

** LEAN LOS 2 PRIMEROS CAPÍTULOS

¿Traicionarías a tu mejor amiga a cambio de convertirte en la mujer más bella del mundo? ¿Sería este un mundo mejor si todos fuéramos perfectos gracias a la cirugía estética? ¿Y si ser guapa estuviera impuesto por la ley? Estas preguntas son el punto de partida de “Traición”.

“Traición” es obra del escritor norteamericano Scott Westerfeld, un conocido autor de ciencia ficción y fantasía que ha dado el paso definitivo para convertirse en best-seller internacional con este libro. El New York Times lo ha mantenido más de 60 semanas en la lista de los más vendidos; ganó el premio de la Asociación de Libreros Americanos al Mejor Libro Juvenil de 2006 y desde entonces ha recibido otros 20 galardones. Lleva más de 2 millones de ejemplares vendidos solo en EE.UU. y se ha traducido a más de 20 idiomas. La Century Fox ya ha comprado los derechos para hacer la versión hollywoodiense de la novela.

“Traición” plantea un mundo futurista donde todos los adolescentes son obligados a operarse a los dieciséis años para convertirse en hombres y mujeres perfectos. La protagonista, Tally, espera con impaciencia (como todos sus compañeros) ese momento. Sin embargo, la mejor amiga de Tally, Shay, huye para unirse a un grupo de resistencia contra esta manipulación estética obligada por el Estado. Y en ese momento, Tally se ve forzada a elegir entre traicionar a su amiga o renunciar a la cirugía y ser fea para siempre…

 Aquí les dejo los dos primeros capítulos para descargar, léanlos y no se arrepentirán...
  

Como dijo Stephanie Meyer: "Nunca me cansaré de recomendarla"



2 comentarios:

  1. Si están aburridos de leer historias de Vampiros y quieren cambiar de protagonistas... este es el libro que hay que leer... me gustó mucho, encuentro que es una historia muy original... entretenida, rápida y realista (Para allá vamos así como están las cosas en el planeta)... Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención pero aun no lo he leído espero llegue pronto a mi país

    ResponderEliminar